Hot Lunch Meal Program:

Mayor Garcetti announced a new partnership with the City of LA’s Department on Disability to provide free meals to individuals and families with disabilities across Los Angeles.

This is a temporary program beginning May 18th through June 30th.

The program will offer a free lunch bag for 5 days a week to 3,000 City of LA residents who have disabilities.

If you are interested please apply by accessing the Google Form below: bit.ly/3bfl5iz

Please Sign Up and have all the information submitted no later than Thursday, May 14th. Additional entries received after this date will be placed on a wait list.  

If you have any other inquiries please email: disabilityinfo@lacity.org


Programa de Comida Caliente:

El alcalde Garcetti anunció una nueva asociación con el Departamento de Discapacidad de la Ciudad de Los Angeles para proveer comidas gratuitas a personas y familias con discapacidades en todo Los Angeles.

Este es un programa temporal que comienza del 18 de Mayo al 30 de Junio.

El programa ofrecerá una bolsa de almuerzo gratis por 5 días a la semana a 3,000 residentes de la Ciudad de Los Ángeles que tienen discapacidades.

Si está interesado, por favor, solicite su solicitud accediendo al formulario de Google que aparece a continuación:

bit.ly/3bfl5iz

Por favor regístrese y envíe toda la información a más tardar el Jueves, 14 de Mayo. Las entradas adicionales recibidas después de esta fecha se colocarán en una lista de espera.

Si tiene alguna otra pregunta, por favor envíe un correo electrónico a disabilityinfo@lacity.org.

 

Asistencia de Alivio de Desastres de CA para Inmigrantes

Asistencia de Alivio de Desastres de CA para Inmigrantes (DRAI): DRAI es un programa de asistencia de desastres de una sola vez, financiado por el estado para inmigrantes indocumentados afectados por COVID-19.
El programa proporcionará asistencia indirecta de $500 a aquellos que califiquen, y un máximo de $1,000 en asistencia por hogar. 
Para calificar, las personas deben ser capaces de proporcionar información de que: 
1) son adultos indocumentados (18 años de edad o más); 
2) no son elegibles para la asistencia federal de COVID-19, como los pagos de estímulo fiscal de La Ley de Ayuda, Alivio, y Seguridad Económica del Coronavirus (CARES Act en inglés); y, 
3) han pasado por dificultades financieras como resultado de COVID-19. 

Las personas elegibles que viven en el Condado de Los Angeles pueden aplicar a través de las siguientes organizaciones sin fines de lucro:

Coalition for Humane Immigrant Rights (CHIRLA): Número de Teléfono: 213-201-8700
Central American Resource Center (CARECEN): Número de Teléfono: 213-315-2659
Asian Americans Advancing Justice: Número de Teléfono: 213-241-8880

Click here for English Version of Resources

Consulte esta página para obtener información sobre los servicios disponibles para usted y su sitio de vivienda específico durante el Estado de Emergencia COVID-19.

(Nota: el Centro WorkSource de HACLA y los Laboratorios de Computación en el sitio pueden ayudarlo a completar formularios.)


Encuentre su comunidad de viviendas a continuación, luego haga clic en su sitio para ver qué recursos están disponibles actualmente.

RECURSOS GENERALES